sábado, 20 de diciembre de 2008

DISFRUTAN ALEGRE POSADA PACIENTES DEL CENTRO DE REHABILITACION Y ALBERGUE TEMPORAL DE DIF BAJA CALIFORNIA

MEXICALI.- Con el firme deseo de que en estas fiestas decembrinas se la pasen lo mejor posible en compañía de sus seres queridos y que el año venidero traiga muchas satisfacciones a todos, la Presidenta de DIF Baja California, Rosa Carmina Capuchino de Osuna encabezó alegres posadas a pacientes del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) y a niños y jóvenes del Albergue Temporal. .

En la primera posada, efectuada en las instalaciones del Parque Arcoiris del Centro de Rehabilitación Integral y ante la presencia de aproximadamente 150 asistentes, Capuchino de Osuna hizo entrega de regalos, además de que pudieron disfrutar de un ameno programa artístico por parte de alumnos de la carrera de Psicología de la Universidad del Valle de México. “Quiero agradecer a todos los padres de familia por la confianza que han depositado en DIF Estatal, al poner en nuestras manos el proceso de rehabilitación que sus hijos requieren.
La confianza que ustedes nos han tenido en este año, nos alienta a seguir trabajando para ofrecerles mejores y mayores oportunidades de rehabilitación para los próximos años”, destacó Rosa Carmina Capuchino de Osuna.
Además, todos los asistentes disfrutaron de comida y bebidas típicas de esta temporada las cuales fueron preparadas por el personal que diariamente labora en el CRI Mexicali. Por su parte, aproximadamente 100 niños, niñas y jóvenes que se encuentran en el Albergue Temporal también disfrutaron de una divertida posada, en la cual disfrutaron de diversos números musicales preparados por los mismos menores del albergue.
La Presidenta de DIF Baja California, destacó en materia de protección a la infancia que se han venido llevando a cabo diversas acciones que ayuden a mejorar la situación por la que llegan a atravesar los menores que ingresan a este centro, prueba de ello es que ya se inició en el Albergue de Tijuana la construcción de un Centro Educativo Integral con el fin de que los menores que lo habitan continúen sus estudios de educación básica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario