lunes, 22 de diciembre de 2008

Detienen a militar, lo dejan libre y es acribillado en Culiacán

Dos nuevas ejecuciones se escenificaron en Culiacán y Navolato, una de las victimas que se identificó en forma verbal como sargento segundo, fue acribillado, minutos después de permanecido encarcelado por violación al Bando de Policia.

La victima de nombre, Oscar Rolando Martínez Serroque, de 34 años de edad, originario del Estado de Veracruz, fue detenida en estado de ebriedad y remitido a la barandilla, en donde, dejó asentado ser miembro del Ejército.
Seis horas después, luego de pagar una multa, este fue liberado y a escasos metros de la Policia Municipal, en la colonia Bachigualato fue acribillado por varios sujetos que viajaban en una camioneta Cherokee.
En un segundo hecho que tuvo lugar en el poblado de la Vuelta, en el municipio de Navolato, el exagente de la Policia Ministerial del Estado, Oswaldo Inzunza Espinoza de 34 años de edad, fue ejecutado con disparos de calibre nueve milímetros y AK/47, mientras descansaba en una hamaca en su hogar.
La información vertida por la Policia Ministerial del Estado, establece que esta persona que causo baja de la corporación hace casi tres años radicaba en la ciudad de Tijuana, Baja California, por lo que se encontraba de vacaciones en Navolato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario