lunes, 22 de diciembre de 2008

DE NUEVA CUENTA VENTA DE CERVEZA EN LA UNIDAD DEPORTIVA DE ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- A pesar de que la semana pasada el departamento de Regulación Municipal clausuró “Una tiendita” de la Unidad Deportiva hoy de nueva cuenta se vuelve a repetir la historia. Una segunda tienda donde vendían cerveza ilegalmente En el campo de beis ball, “Rene Ortiz” que es parte de la unidad donde se practican deportes en Rosarito.

Él encargado de éste pequeño establecimiento Francisco Javier Carmona López, indico que si vendían cerveza, para apoyar al deporte” en el lugar se encontraron 492 latas de cerveza.

La acción de los inspectores parece que incomodo al encargado de la tienda quien en tono sarcástico enfatizó, y exigió que quedara asentado en el acta administrativa que levantaban los inspectores.

“Se dieran las gracias a Javier Hernández Tovalin, Secretario General del Gobierno Municipal por obedecer las ordenes de su papá” y apoyar al deporte, Don Bernabé Hernández Armas. Quien preside dicha Unidad Deportiva.

“Es incoherente impulsar el deporte y al mismo tiempo encubrir la venta de alcohol en un campo deportivo donde se reúnen familias niños y adolescentes”.

Representantes de ligas deportivas quienes pidieron su anonimato apuntaron
“De esa manera es en vano el impulso y el dinero que se obtuvo especialmente para la promoción del deporte” cómo lo emite, en todo momento el alcalde Hugo Torres Chabert

No hay comentarios:

Publicar un comentario