sábado, 20 de diciembre de 2008

CAPTURA POLICIA MUNICIPAL A ESTAFADOR CON 38 TARJETAS DE CREDITO, A LADRON EN LA ZONA CENTRO, A 2 VENDEDORES DE DROGA Y A 2 CON DISCOS APOCRIFOS


TIJUANA.-En diferentes operativos decembrinos de la Policía Municipal implementados en la Zona Centro, fueron detenidas seis personas por los delitos de fraude, robo, posesión de droga y discos apócrifos; durante la tarde y noche de ayer.

En el primer hecho fue capturado RAUL CASTRO ESTRADA, de 36 años, quien se dedica al fraude y robo con tarjetas de crédito y llevaba en su poder 38 de estos documentos con diferentes identidades y de instituciones bancarias diversas.
Fue sorprendido deambulando sobre la Calle Sexta y Constitución de la Zona Centro, e intentó huir al darse cuenta de la presencia policíaca, pero no logró su objetivo y se le decomisó todo lo antes dicho.
Al revisar sus antecedentes se obtuvo que hace unos días fue liberado de la Penitenciaría del Estado, en La Mesa, luego de purgar una sentencia de 6 meses precisamente por el mismo delito que fue aprehendido.
En otro caso sobre la calle Primera y Constitución fue detenido OSCAR GERALDO BURGOIN, de 45 años, luego de robarle pertenencias a una comerciante que solicitó apoyo de agentes municipales luego de sufrir el atraco de su teléfono celular y dinero en efectivo.
Dando seguimiento a estos operativos decembrinos, en la misma calle Primera y Constitución fueron detenidos FIDEL DIAZ ALVARADO, de 31 años, y GUILLERMO LOPEZ JIMENEZ, de 36; cada uno llevaba un envoltorio de mariguana, que de acuerdo a su dicho intentaban vender en esa zona.
En una última acción, con mil 996 dvd's y películas apócrifas, y 3 mil 500 23 discos compactos fueron detenidos FRANCISCO GUTIERREZ ALVAREZ, de 50 años, y JOSE COSME HERNANDEZ LOMELI, de 18.
Ambos se instalaron sobre la calle Tercera y Avenida Niños Héroes con la intención de vender el material falso; por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente. Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso con la ciudadanía en el combate a la delincuencia; como lo es la captura de más de 20 delincuentes dedicados exclusivamente al robo, como parte de los operativos decembrinos implementados desde el pasado 4 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario