miércoles, 31 de diciembre de 2008

CAPTURA POLICÍA MUNICIPAL A 3 LADRONES CON ARMAS DE FUEGO


TIJUANA.-Acusadas de robo y asalto fueron capturadas 3 personas por agentes de la Policía Municipal en hechos registrados en Playas de Tijuana y el Distrito Los Pinos..

El primer caso sucedió sobre bulevar Díaz Ordaz y avenida 34 Sur cuando fueron capturados JOSÉ ALFREDO CONNELL FLORES, de 36 años, y LETICIA GUADALUPE ROSA LEMUS, de 22.

El sujeto le pasó a la mujer un arma de fuego calibre .22 al detectar la presencia policíaca, por lo que de inmediato fueron abordados.

Se presume que tenían la intención de cometer atracos en la zona, ya que comerciantes los ubicaron como autores de robos en días pasados; incluso con una averiguación previa en su contra hacia el sujeto.

En otro asunto, JOSÉ LUIS VÁZQUEZ PÉREZ, de 52 años, fue detenido en el domicilio de su ex esposa, ubicado en la calle Rafael Buelna del fraccionamiento El Soler.

Resulta que este sujeto reside en la parte trasera del mismo predio y aprovechó la ausencia de su ex pareja para introducirse a su vivienda de donde le robó 1000 pesos y un teléfono celular.

Aunque también fue sorprendido con un arma de fuego calibre .380 y un revolver calibre .32.

Los 3 inculpados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos legales que procedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario