jueves, 4 de diciembre de 2008

Cae banda de secuestradores‏


TIJUANA.- El Ejército Mexicano desarticuló una célula del crimen organizada al servicio del cartel Arellano Félix dedicada al secuestro los levantones, durante un operativo en una casa de seguridad de Mesa Otay.

En las instalaciones de la Segunda Militar fueron presentados los secuestradores Héctor Cano Flores, Jorge Iván Flores Cabran, José Adame Robles alias "El Chacal" y Jorge Lizarraga osuna de 60 años.
En el operativo resultaron heridos dos soldados y se rescataron a dos personas secuestradas.
El operativo se realizó en una vivienda de la calle Citricos del fraccionamiento Indeco Universidad, en donde fueron recibidos a balazos por elementos del Quinto Batallón de Fuerzas Especiales en coordinación con el Segundo Regimiento de Caballería Motorizado. También aseguradas tres armas largas AK-47 conocidas como "cuerno de chivo", una pistola Pietro Beretta calibre 9 milimetros, una calibre 45 y una escopeta calibre 12.
Además mil 732 cartuchos de diversos calibres, ocho cargadores para diferentes armas, un chaleco camuflageado, un radio motorola, una banda portacartuchos y una camioneta Avalanche color verde oscuro sin placas de circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario