domingo, 28 de diciembre de 2008

ARRANCÓ ALCALDE JUGUETÓN 2009 EN ROSARITO


PLAYAS DE ROSARITO.- Como prueba de su firme compromiso por apoyar las acciones que buscan el bienestar de los niños rosaritenses, el IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito se sumó hoy por primera vez a la campaña nacional Juguetón 2009 impulsada por TV Azteca en todo el país.

Un evento especial realizado hoy al mediodía en el patio central de Palacio Municipal sirvió para dar el arranque formal al Juguetón 2009 en Rosarito, invitando a la población a que se sume a esta noble causa aportando sus juguetes en los diferentes contenedores que fueron instalados en oficinas del Palacio Municipal, el DIF Municipal, el Instituto Municipal del Deporte, el Hotel Rosarito y el centro comercial Pabellón Rosarito.
El presidente municipal del IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, C. P. Hugo Eduardo Torres Chabert, reconoció el esfuerzo y nobleza que demuestra TV Azteca a través de tan noble programa y agradeció por incluir a Rosarito por primera vez en la campaña nacional del Juguetón, misma que inició el pasado 1 de diciembre y concluye el 5 de enero con la meta de reunir 15 millones de juguetes en todo el país.
"La invitación es para que todos los rosaritenses y aquellos amigos de Rosarito que viven fuera apoyen trayendo un juguete, ya que la empresa de TV Azteca va a dar una cantidad igual a la que se logre y esto contribuirá a la felicidad de nuestros chiquitines, niños y niñas de nuestro municipio", expresó.
"Estamos muy agradecidos con TV Azteca porque ahora incluyeron a Rosarito por primera vez en el Juguetón, independientemente de que habían apoyado con la donación de juguetes, ahora estamos participando de lleno en el programa nacional, así que nos da mucho gusto hacer la aportación del primer juguete para este Juguetón 2009", agregó.
"No obstante el esfuerzo de grupos bien intencionados, del gobierno municipal y el Estado que trataron de apoyar con juguetes, no todos los niños de Rosarito han recibido suficiente, si se logra hacer esta campaña fuerte y apoyando la nacional de TV Azteca creo que vamos a lograr darle a muchos niños más esa atención que es para un niño recibir un regalo en estas fechas", finalizó.
Además del primer edil, encabezaron el evento la presidenta del Patronato DIF Municipal, Sra. Rosa María Ramírez de Torres, quien aportó el segundo juguete, así como Angélica Soler Solís, quien asistió en representación de TV Azteca Baja California.
La conducción estuvo a cargo de dos importantes personajes de la programación de TV Azteca Baja California: Lizeth Curiel del área de espectáculos y Edgar Acevedo de Deportes Azteca. El Juguetón concluye el 6 de enero, fecha en que los juguetes recibidos serán entregados directamente a la población de escasos recursos a través del DIF Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario