viernes, 14 de noviembre de 2008

PERSECUCION Y BALACERA

PLAYAS DE ROSARITO.- Eran las 4 :12 de la madrugada cuando reportaron disparos de arma de fuego en la colonia Leyes de Reforma fueron balaceadas tres personas un hombre y dos mujeres una de ellas sobrevivió a los balazos de "cuerno de chivo" a decir de María Estrada de 35 años de edad venían de la colonia Aztlan..


Los comenzaron a perseguir sin distinguir que clase de vehículos eran..
Ellos; viajaban en un Honda Accord 1998 de color verde con placas de circulación 5YT2274 del estado de California.
En el momento de circular sobre la calle Alfredo Serrato en la colonia Reforma ante la persecución el chofer herido el carro derrapo volteándose atrás de la "Ferretería Altamira" dejando a una persona muerta una mujer que hasta el momento no ha sido identificada.
El Hombre quien solo fue identificado como Eduardo, fue trasladado hasta el hospital general en la ciudad de Tijuana dado su gravedad.
María Estrada logro llegar varias cuadras adelante a la calle principal Emiliano Zapata herida con un rozón en la pierna izquierda, otro impacto en el muslo de la pierna derecha y con dos en el busto. Así con todas esas heridas de provocadas por impactos de calibre 7.62 x39 o conocidos como "cuerno ce chivo" logro pedir ayuda. Y fue trasladada al Hospital General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario