martes, 25 de noviembre de 2008

Nuevamente amenazan a policías

TIJUANA.- Armas largas siguen cobrando la vida de personas tanto en la vía pública como en establecimientos, dejando un saldo en las últimas horas, de cinco personas ejecutadas..

El más reciente, fue el hallazgo de un hombre sin vida> sobre el bulevar Héctor Terán Terán, el cual apareció> sobre el asfalto con varios impactos de bala en el> cuerpo, por armas de grueso calibre.> Fue un reporte ciudadano el que indicó a la policía al> filo de las 7:30 de la mañana, sobre la presencia de> un cuerpo sin vida.
Otro hecho que conmocionó a la población, fue la> ejecución de padre, hijo y empleado de la negociación> Confecciones Carlos, ubicado en la calle Escultures> de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada.
Patricia Espinoza escuchó detonaciones de arma de> fuego por lo que se escondió en su baño. Al cesar los> disparos, bajó y encontró a tres personas tiradas> dentro del negocio, llamando de inmediato a la Cruz> Roja.
Los paramédicos al llegar constataron que ya estaban> sin vida. Las víctimas eran José Luis García Rangel> de 55 años, esposo de la reportante, su hijo José> Alonso García Espinoza de 17 años y un empleado de la> negociación, Ernesto Hernández Solano de 27 años.
Otro empleado de nombre Abel Solís Suárez de 15 años,> dijo que al escuchar las detonaciones, se alcanzó a> esconder detrás de unos telares, logrando ocultarse de> los sicarios a los que no pudo ver.
Cae sexta víctima de bar “Utopía”> Autoridades médicas confirmaron ayer la muerte de una> sexta víctima del tiroteo ocurrido el viernes pasado> en el bar “Utopía”.
Pese a los esfuerzos de los galenos, Rosa Dorantes> Revelez no logró sobrevivir, convirtiéndose en la> sexta víctima de la matanza del Utopía.> > Amenazan a policías de Playas> Aunque ya es común recibir amenazas, la instrucción> del jefe policíaco de la delegación Playas de Tijuana> a sus elementos, es extremar precauciones durante sus> labores cotidianas.
La intimidación que trascendió con discreción, se> registró a las 7:55 de la mañana de ayer lunes, a> través de los servicios de denuncia anónima, en contra> de los agentes de policía y tránsito municipal del> sector Playas de Tijuana.
La corporación alertó a los oficiales adscritos a ese> distrito para que extremen precauciones ante la> posibilidad de que se registren ataques por parte del> crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario