sábado, 29 de noviembre de 2008

EJECUTADO EN PATIO DE UNA IGLESIA CRISTIANA

PLAYAS DE ROSARITO.- La madrugada del viernes los vecinos reportaron, disparos de armas de fuego al inspeccionar la zona del fraccionamiento Los Ángeles, la policía municipal no encontró nada. Hasta está mañana al filo de las 6:30 cuando el encargado de la limpieza. Juan Ayala Medina de 55 años.

Llegó a realizar sus labores y descubrió a un hombre tirado en el pasillo lateral de la Iglesia. Reportando inmediatamente al C4.el hecho violento en la avenida del mar #15

Había sido acribillado a balazos con armas de fuego de diferentes calibres, por los casquillos percutidos encontrados alrededor del cuerpo varios de arma larga 9 de .223 y 4 de calibre .45 arma de uso exclusivo del ejército mexicano

Al lugar de los hechos llegaron los vecinos los cuales expresaron que probablemente se trataba de un hombre Feliciano alias el “Chano” que vivía en la casa contigua a la iglesia cristiana, se presume que brincó la barda al verse amenazado por los asesinos y fue alcanzado por quienes finalmente lo ejecutaron.
Este hombre de aproximadamente 34 años al parecer era un deportado su cuerpo estaba lleno de tatuajes y no tenia familia en Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario