miércoles, 26 de noviembre de 2008

DETENIDOS DISTRIBUIDOR DE DROGA SINTETICA Y UN DEPRAVADO SEXUAL

TIJUANA.- Con 99 envoltorios que tenían droga sintética cristal fue capturado la tarde de ayer MARCO ANTONIO SANTAMARIA FERNANDEZ, de 36 años, durante un recorrido de vigilancia efectuado por agentes municipales asignados a San Antonio de Los Buenos..


Sobre el bulevar El Rosario y avenida Santa Fe del fraccionamiento Pórticos de San Antonio agentes municipales patrullaban el área cuando notaron que el inculpado se puso nervioso e intentó acelerar el paso para quedar fuera del alcance de los uniformados, pero no lo logró ya que de inmediato fue interceptado y revisado por los agentes.
En 2 bolsas de plástico llevaba oculta las dosis dentro su pantalón, por lo que no tuvo más remedio que aceptar que se dedicaba a distribuir este tipo de drogas en esa zona de la ciudad; razón por la que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.
En otro asunto, también registrado en San Antonio de Los Buenos, fue detenido un sujeto que abusó sexualmente de una niña de 9 años, a quien le ofreció 10 pesos por dejarse tocar sus partes nobles.
El padre de la afectada solicitó apoyo de guardias de seguridad del fraccionamiento Santa Fe, quienes a su vez pidieron ayuda a la Policía Municipal para detener al depravado sexual que merodeaba por esa zona y ya se había alejado de la menor víctima.
Tras un recorrido de vigilancia fue detenido AURELIANO LUNA SOTO, de 46 años, quien además de las acusaciones en su contra llevaba consigo un arma blanca con la que cometía diversos delitos.
De acuerdo a vecinos de la zona, dicho sujeto tenía varios días merodeando el área y acostumbraba a tocar las puertas donde vivían mujeres para ofrecer dinero a cambio de favores sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario