sábado, 22 de noviembre de 2008

DETENIDOS 3 LADRONES DE CASAS EN FLAGRANCIA DE DELITO


TIJUANA.- En flagrancia de delito y con los artículos que recién robaron de 2 casas del fraccionamiento El Laurel, fueron detenidos 3 sujetos, entre ellos una mujer, quienes además huían en un vehículo robado en el que llevaban su botín..


Alrededor de las 07:30 horas de hoy la Central de Radio emitió un reporte a la Policía Municipal en el que indicaba que una vivienda de la Privada Guanajuato en el Fraccionamiento El Laurel, era saqueada por desconocidos que se fugaban en una camioneta Ford Aerostar blanca.
Agentes comisionados al distrito La Presa Rural implementaron de inmediato un operativo que tuvo su éxito en la calle Veracruz, del mismo fraccionamiento, donde fue ubicada dicha unidad que además resultó con reporte de robo del mes de octubre en esta ciudad.
El carro era tripulado por JESUS ESTEBAN AYALA ZAPATA, de 32 años; lo acompañaban KARLA IVONNE CHAVEZ HERNANDEZ, de 18, y JESUS MANZO GONZALEZ, de 27.
Les fue decomisada un arma de juguete con la que se dedicaban a cometer todo tipo de ilícitos en la zona, así como 21 piezas de ropa, 10 mochilas con diversos artículos y medicinas de todo tipo, 1 estereo y 2 aparados DVD's; todo lo habían extraído de los domicilios 12 y 19 de la privada Guanajuato.
En el vehículo llevaban incluso documentos de importación del verdadedor propietario del mismo, por lo que de inmediato quedaron detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario