lunes, 24 de noviembre de 2008

Dan a conocer identidad de ejecutados

TIJUANA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó hoy la identidad de los tres sujetos ejecutados por sicarios en diferentes puntos de la ciudad..

La dependencia informó que el primer caso ocurrió alrededor de las 00:40 horas de este lunes, cuando se reportó el asesinato de dos personas en la colonia Libertad Parte Alta.
La PGJE indicó que en la calle Diego Rivera entre las calles 13 y 14 de la mencionada colonia, se localizaron a dos personas masculinas sin vida tiradas en la vía pública.
El primer cuerpo fue identificado como Mario Arnulfo Meza Reyes de 27 años, y el segundo el cual se encontraba a una cuadra de distancia del primero, como José de Jesús Pérez Castañeda de 28 años.
Ambos cuerpos presentaban lesiones por disparos de arma de fuego. En el lugar se encontraron cinco casquillos calibre 9 milímetros, seis casquillos .223 y dos calibre 7.62 x 39.
La dependencia explicó que a las 8:05 horas se reportó vía Central de Radio la presencia de una persona sin vida en la vía pública en la calle Álamo de la colonia La Morita II.
El Agente del Ministerio Público confirmó el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 18 a 25 años de edad, el cual tenia lesiones por arma de fuego en la cabeza.
A la vez, la autoridad dio a conocer la identidad de las tres de las seis personas ejecutadas por un comando armado en el bar "Utopía" en Mesa de Otay, ocurrido el pasado viernes 21 de noviembre:
Las víctimas son: Marcos Mena Cervantes, Marcos Alberto Fregoso, y Rosa Adoración Herrara, de 21 años.
La dependencia explicó que todavía siguen dos hombres y una mujer sin identificar como victimas de estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario