lunes, 10 de noviembre de 2008

COLUMNA: ¡¡¡Como Va!!!

PLAYAS DE ROSARITO.- Iniciamos la semana con malas noticias como si fuera poco, desgraciadamente ya no es novedad primeramente nuestro más sincero pésame a la familia Zavala Márquez, por la irreparable perdida de nuestro amigo Raúl Zavala Márquez, ex militar, hombre trabajador, sincero, muy humanitario. Justamente es cómo recordaremos Q. E. P.D. El hermano del Diputado Catalino Zavala Márquez.


Pasando a otra cosa es frustrante ver como se manipula la impunidad, el divisionismo, humillación, y descoordinación para los policías con más antigüedad. En seguridad pública, en unas horas más entregaran un segundo equipo para efectivos de la policía, a decir del director de Seguridad Pública Capitán Gustavo Huerta Martínez.
Los policías de carrera y con más antigüedad siempre son los más intranquilos
Temiendo que solo a los protegidos, del Secretario de Seguridad Pública Jorge Eduardo Montero Álvarez. Obtengan los beneficios con motivos suficientes para comentarles qué cuando el protege a alguien ni... Dios Padre los mueve así de poderoso se siente el señor Secretario intentaremos hacer una remembranza.
En un evento de Seguridad Publica en el Hotel Festival Plaza.
El alcalde Hugo Torres afirmó a la Prensa qué Lua Avilés, sería el encargado de la policía Turística, Montero Álvarez lo desmintió diciendo en el mismo evento ¡Oh no! Lua está muy "verde"...
Después le dimos razón al Secretario, solo recordamos hace unos meses cuando Sergio Iván Lua, hizo desorden y medio cómo Jefe de la Turística.
Primero se le fue un disparo por carecer de experiencia y capacidad en el manejo de armas, en pleno Bulevar Benito Juárez, poniendo en peligro la vida de sus compañeros uniformados, periodistas y transeúntes.
Después perdió el radio de comunicación en las afueras del Hotel Rosarito, uno de los más nuevos y caros que dejo, la administración pasada, un honesto ingeniero lo encontró y como persona decente; llamó sin saber a quien correspondía fue así como la central de Radio comunico a los uniformados y fueron a recogerlo porque el había ocultado la perdida del radio el famoso ex Jefe de la Turística, chocó una de las patrullas 2008 de las 14 que también dejo la Administración pasada.
Sin dejar de comentar que andaba estado de ebriedad en horas de trabajo y en las unidades, Haciendo gala de la integridad del Capitán Montero. Qué cree usted que haría el Secretario después de tantas irregularidades de éste policía.
Solo... lo cambio de área para "enfriar" a su protegido .ya que los demás policías de carrera, se quejaban de éste muchachito que no es graduado de la academia.
Mucho se ha comentado la falta de policías en la calle bien, el ínclito vocero Raúl Javier Esquer Paredes quien ah cobrado de "policía" por varias administraciones ahora resulta que de repente el Capitán Montero, siguiendo instrucciones lo asignó como vocero de Seguridad Pública, pero la pregunta es ¿qué? Comunica porque él no manda boletines ni manda a tiempo la información requerida por los diferentes medios de comunicación.
Vestido de civil anda por los pasillos vendiendo boletos de rifas, trae como escolta al otro "comunicador" Jorge Parzibal, ex reportero del evaporado semanario "La Verdad" que solo sirve para hacer mandados. De estos dos; no se hace uno. El vocero hace el papel de coordinador de campaña. Ya que asegura que el efecto "Obamania" se extenderá hasta Rosarito, porque el candidato "negrito"del PAN ganará o sea "su ex jefe" Mmm... Y solo por la estrambótica cantidad de 11.000.00 más 3.000.00 de su compensación con un ingreso desde el 16 de Marzo del 2006... Será consentido del capitán? Usted juzgue.
Todos conocemos a Mario Alberto Navarrete, con su ingreso desde 27 de Junio de 1998 y él voceador gana más...Que justos Navarrete se ha distinguido por ser honesto trabajador y Sin embargo gana menos. Así como estos existen muchos más solo quisimos poner de ejemplo al oficial Navarrete ya que todos le conocemos de buena tinta..
Todo esto es intolerable que mientras en la calle faltan aunque; sean figuras de policías como éste. Esquer Paredes se dedique a no hacer nada, solo hacer campaña y los contribuyentes, que pagan sus impuestos costeen al sueldo de éste zángano. Es una verdadera vergüenza los partes informativos que manda con unas terribles faltas de ortografía, como vacaciones con "S" e Ignacio con "S"
Ojala qué el Capitán Montero Álvarez reaccione y recuerde que él debe de contribuir a enarbolar la imagen de esta administración. Qué no se le olvide "la lealtad" que juró cuando tomó protesta. ¡Capi déjese de proteger a gente que no lo merece! ¿A menos que afecten sus intereses personales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario