jueves, 30 de octubre de 2008

SE REÚNE DIRECTOR DEL INJUVEN CON MADRUGADORES DE PLAYAS DE ROSARITO


TIJUANA.- El Director del Institutode la Juventud de Baja California (INJUVEN) Miguel Ángel Torres Cabral,encabezó la reunión semanal del Grupo Madrugadores de Playas de Rosarito,donde resaltó que están 100% enfocados en los jóvenes, desarrollando yejecutando programas bien definidos.

“Estamos llevando a cabo programas deacuerdo con las necesidades e inquietudes de los jóvenes, donde tenganla oportunidad de beneficiarse tanto ellos como la comunidad, realizandotalleres en escuelas, fomentando los valores de la familia y dando prevenciónsexual, de actitudes violentas, entre otras acciones”, indicó TorresCabral.
El titular del INJUVEN, mencionó que existenequipos de trabajo que se dedican a promover los programas para jóvenesen asociaciones civiles, en plazas comerciales, en los cruceros mástransitados, así como en escuelas públicas y privadas de todo el EstadoTorres Cabral, mencionó que uno de los serviciosque el INJUVEN ofrece de manera gratuita es la tarjeta “Poder Joven”,que tiene por objetivo principal ofrecer descuentos en bienes y serviciosdiversos a jóvenes de 12 a 29 años.
“También contamos con centros interactivos,otorgando servicios gratuitos como computación, internet, impresión y serviciode copiado”, informó Torres Cabral.
Por último, el Director de INJUVEN mencionóque se han entregado apoyos económicos de mil 500 a jóvenes, asícomo la entrega de patrocinio cada mes a los alumnos más sobresalientesen el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario