miércoles, 22 de octubre de 2008

ESCUCHA ALCALDE JORGE RAMOS NECESIDADES DE LOS COMERCIANTES DE LA ZONA CENTRO

TIJUANA.- El presidente municipal Jorge Ramos sostuvo este día una "Reunión de Seguridad" con comerciantes de la Zona Centro a fin de escuchar y atender necesidades del comercio en materia de seguridad.

En el evento celebrado en la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), los comerciantes expusieron sus preocupaciones al alcalde Jorge Ramos, con el objetivo de que exista más seguridad en los comercios de dicha demarcación, ya que dijeron las ventas en ese lugar han bajado por falta de mayor presencia de la policía municipal.

El presidente municipal Jorge Ramos destacó el trabajo que la Secretaría de Seguridad Pública municipal ha realizado en estos nueve meses de administración y aseguró que no se bajará la guardia en el tema de seguridad, debido a que es prioridad del XIX Ayuntamiento.

De esta manera el alcalde Jorge Ramos reafirmó su compromiso de brindarle seguridad a Tijuana y resaltó que "estoy convencido que con la ayuda de ustedes vamos a sacar a nuestra ciudad de este problema. Necesitamos partir desde fondo y es por eso que vamos a tener la presencia inhibitoria de la policía municipal para atender a los turistas que nos visitan como se merecen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario