jueves, 2 de octubre de 2008

ENTREGAN TARJETAS PODER JOVEN EN LAS INSTALACIONES DEL COBACH

TECATE.- Un total de 150 estudiantes del Colegio de bachilleres de Baja California Plantel Tecate resultaron beneficiados, al recibir las tarjetas Poder Joven.

Lo anterior el objetivo de apoyar la economía de la juventud, el Instituto Municipal de la Juventud en Tecate hizo la entrega de la tarjeta Poder Joven, que permitirá acceder a descuentos en diferentes establecimientos comerciales.
Mauricio Alberto Serrano Contreras, Titular del Instituto Municipal de la Juventud, mencionó que estas campañas se implementan con la finalidad de apoyar a los jóvenes de nuestra comunidad y que se enteren de los programas que tenemos en el instituto como concursos, eventos culturales entre otros.
El único requisito para tramitar esta tarjeta y participar en este programa el cual se ofrece de manera gratuita, es tener de entre 12 y 29 años de edad y llenar una pequeña forma.
Por su parte el Jefe de Atención a la Juventud, Erick Vargas Saucedo hace una atenta invitación a los jóvenes tecanteses a que se acerquen al instituto y comenten las necesidades que surgen en su colonia o escuela, para buscar un trabajo directo con el sector juvenil del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario