viernes, 31 de octubre de 2008

Decretan arraigo al "Güero Camarón", lugarteniente del CAF

TIJUANA.-Luis Ramírez Vázquez, El Güero Camarón, presunto lugarteniente del cártel de los hermanos Arellano Félix, fue arraigado por 40 días este jueves, por disposición de un juez federal, informó la Procuraduría General de la República (PGR). .

Ramírez Vázquez fue detenido el sábado en el fraccionamiento Chapultepec de la ciudad de Tijuana, y trasladado al día siguiente a las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada de la PGR, donde estuvo hasta la noche de este jueves.
El arraigado será investigado por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y portación de armas de fuego, de uso reservado de las fuerzas armadas.
El mismo día de su detención, fue capturado Eduardo Arellano Félix, El Doctor, considerado el "líder moral" del clan tras la detención de Benjamín y Javier Arellano Félix al Penal Federal del Antiplano en Almoloya de Juárez, estado de México, donde enfrenta un proceso de extradición a solicitud del gobierno estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario