miércoles, 1 de octubre de 2008

¡Culpa PAN a los ciudadanos de la ola de violencia!

TIJUANA.-Para el dirigente municipal del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional Rodrigo Robledo Silva los problemas de inseguridad que se registran en la localidad son consecuencia de la nula participación ciudadana en materia de denuncia, pues consideró que los tres órdenes de gobierno está realizando su mejor esfuerzo para contener los embates del crimen organizado..

El dirigente municipal de AN respaldó las acciones que los gobernantes de los tres órdenes de gobierno (de extracción panista) han hecho en materia de seguridad, sin embargo criticó la pasividad de la sociedad y la nula participación de algunos sectores de la comunidad.
En las últimas 72 horas en la ciudad han aparecido al menos 25 personas ejecutadas, con muestras de tortura, además de que se registraron tres ejecuciones de elementos policíacos, 2 de la ciudad de Tijuana, y uno más de la ciudad de Rosarito, frente a estos hechos Rodrigo Robledo rechaza que la inseguridad esté por encima de las autoridades.
Rodrigo Robledo consideró que hay que cambiar las estrategias en el combate al crimen organizado y que le corresponde a los gobernantes realizar cambios o ajustes en sus equipos de trabajo, "nosotros debemos mantenernos en la postura de colaborar" agregó.
Para el dirigente del CDM de AN de Tijuana el problema de inseguridad no es único de Tijuana o de la entidad, es una situación que se vive de igual manera e incluso con mayor magnitud en otros estados de la república, pero no por eso nos deja de preocupar, sostuvo.
"Hemos estado al tanto de los trabajos del alcalde Jorge Ramos y del propio gobernador del estado Osuna Millán" se ha hecho un buen esfuerzo en materia de seguridad, reiteró Rodrigo Robledo Silva.
El dirigente municipal de acción nacional en tijuana criticó en anteriores ocasiones la descoordinación entre las policías de los tres órdenes de gobierno, sin embargo ahora aseguró que simplemente no hay cooperación de algunos sectores de la sociedad. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario