viernes, 3 de octubre de 2008

COMANDO ARMADO ENTRA A EXCLUSIVO FRACCIONAMIENTO

PLAYAS DE ROSARITO.- Un comando de al menos de 30 personas vestidas de negro y encapuchadas irrumpieron ésta madrugada al filo de las 04:30 Hrs. en el Fraccionamiento San Marino, en 7 vehículos pick ups y autos compactos, una comunidad con dos filtros de guardias de seguridad que no es fácil de ingresar..

El primer domicilio allanado se encuentra ubicado en 1738 circuito Imperio. extraoficialmente se dijo que una sola persona es dueño de las cuatro casasDe acuerdo a los testigos; la privada estaba cerrada por los automóviles se identificaron como militares se metieron a las casas rompiendo las puertas de los garajes,llevándose unas motos, computadoras.
Lo sobresaliente es que había en las casas autos como pick Ups Dodge Ram 4x4 y un Jeep de modelo reciente con placas de Sinaloa y Jalisco y no se las llevaron.
Todo indica, que andaban buscando a alguien y afortunadamente no se encontraba nadie en las cuatro casas, cabe mencionar que una de las casas se encuentra deshabitada y tiene un letrero con la leyenda... Se renta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario