martes, 28 de octubre de 2008

COLUMNA: ¡¡¡Como Va!!!

Con tanto rumor que estremecieron a padres de familia en Rosarito, el viernes pasado algunos... funcionarios expertos en esta rúbrica, no se hicieron esperar cuando se enteraron que la directora de Rosarito en la noticia, había sido invitada a un programa especial de la televisora local CNR CANAL 54, Dirigido por el Licenciado Mario Rivera Salgado.

Sintieron pasos en la azotea; pensaron que iba a señalar sus “trapitos al sol” ¡
Y vaya que son muchos! se aterrorizaron al ver que podrían ser descubiertos, ante el alcalde y la ciudadanía, por sus malas acciones inmediatamente “se amarraron el dedo” y comunicaron al alcalde Hugo Torres Chabert.

Quien sin pensarlo dos veces se traslado hacia la televisión local, llegando de improviso al canal 54, al enlazar las llamadas telefónicas él Licenciado Rivera Salgado no, se hicieron esperar los reclamos de la ciudadanía hacia el alcalde “el porque no daba la cara”.

Primeramente recibió unas llamadas, con bastante enojo, una vez que el alcalde se dirigió a los televidentes y explico las estrategias y su trabajo de ir a la ciudad de México, a gestionar ante el congreso de la unión, 3 millones de pesos para seguridad publica. Primero; sabíamos que eran 17 millones, ¿pero bueno luego dijo que tres?
Expresó que ama a Rosarito y a los rosaritenses. Pidió calma y tranquilidad.

Los comentarios no se hicieron esperar, y algunos televidentes dieron su apoyo al alcalde con la firme confianza de que regrese y esté en comunicación con el pueblo. Eso nunca se lo aconsejaron sus “brillantes asesores”. De antemano se sabía que el alcalde tenía una importante reunión con los diferentes líderes de grupos civiles
Lo curioso fue que los acompañantes parecían estar furibundos... bueno, hasta el escolta de Javier Hernández Tovalin,... Omar Valenzuela pareciera que, con su furiosa mirada ahí mismo aniquilaría a la invitada del programa especial.

Se esta haciendo público... toda vez que, ya existen antecedentes de este cobarde “renacuajo” en agredir a la directora de este medio informativo.

Entre los rumores que existen dentro del Municipio hay algunos que implican a ciertas “personitas” de estar haciendo llamadas amenazadoras a funcionarios. Al igual que una vez amenazaron al alcalde, diciendo que pertenecían al “cartel del golfo”

Pero lo curioso es que solo amenazan a funcionarios ajenos al PRI. Qué casualidad nomás a los funcionarios “rojos” ¡No los amenazan! Mmm... Ésta de pensarse
Urge que el alcalde cambie de asesores ya, que los actuales “le hacen un flaco favor”, cómo dice él buen ¡Jerry boy!


Cómo estamos hablando de asesores les queremos adelantar... La semana que entra les presentaremos el perfil del C.P. Roberto Carlos Perales Sánchez, Jefe del departamento de contraloría y cuenta pública del IV Ayuntamiento, funcionario qué carece de vergüenza, y calidad moral, le vale ser exhibido mundialmente. Como una persona deshonesta. Le llamaremos “la crónica de una deuda anunciada” Para que siga los consejos de su asesor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario