martes, 21 de octubre de 2008

"Blindará" Banobras al PIRE en Tijuana

TIJUANA.- El Banco Nacional Obras (Banobras) "blindará" el financiamiento del crédito que ejecutará Cementos Mexicanos (Cemex) para el Programa Integral de Repavimentación (PIRE) en Tijuana.

Este fue el resultado de la primera reunión entre el alcalde Jorge Ramos y el director del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Alonso García Tamés.
Otro de los acuerdos es que Tijuana recibirá un apoyo de 20 millones de pesos para la modernización del catastro.
Acompañado del secretario de Finanzas, Ricardo Vallín Malanche, el presidente municipal, Jorge Ramos, manifestó que contar con la asesoría de Banobras en el financiamiento de Cemex, le da mayor fortaleza al programa de modernización de vialidades de la ciudad.
"El director nacional de Banobras me informó que el apoyo económico para Catastro es a fondo perdido y es de suma importancia porque esta área de recaudación es la base donde se generan los recursos para el pago del crédito, de ahí la importancia de su modernización para eficientar y ampliar el servicio", dijo el alcalde Jorge Ramos.
El primer edil subrayó la relevancia de que la empresa Cementos Mexicanos (Cemex), tenga toda la disposición de que Banobras esté apoyando al municipio en la parte de asesoría del crédito, toda vez que en todos los acuerdos que se están tomando, también participa la compañía cementera.
Jorge Ramos, reconoció el respaldo que le ha brindado, Alonso García Tamés, director nacional de Banobras, así como todo su equipo de colaboradores, por lo que, dijo sentirse complacido en la primera reunión de trabajo llevada a cabo en las instalaciones centrales del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos.
Durante esta semana continuarán las reuniones entre los equipos de colaboradores de Banobras y del XIX Ayuntamiento de Tijuana, por parte del Banco Nacional de Obras las encabezará, Felipe Izaguirre, sub director nacional de Banobras y por el municipio de Tijuana, el secretario de Finanzas, Ricardo Vallín Malanche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario