jueves, 23 de octubre de 2008

2° INFORME DE LA DIPUTADA MIRNA RINCON


"LOS CUATRO FANTASTICOS"
No cabe duda como dicen en mi pueblo, el que tiene mas saliva come mas pinole, pero aquí el dicho fue al revés a mas de uno se les atoro hasta pasar la saliva, y se sintieron chiquitos ante la Diputada Mirna Rincón, que sin tanto aspaviento demostró lo que es trabajar en el pleno a favor de la ciudadanía, y que con hechos demostró que el que quiere puede y el que puede quiere.


Por mas que cierto diputado trato de minimizar a sus colegas con bombos y platillos a la hora del informe se vio quien es quien y, cada uno tuvo la oportunidad de mostrarle a la gente sus tareas en el pleno y sus gestiones para con la gente que les dio su voto y confianza.

Ahí mismo se midió la fuerza y trabajo de cada uno 4 Diputados que bien si se hubiesen puesto de acuerdo en sus trabajos como lo hicieron para dar su informe la gente los hubiese aplaudido y victoreado por igual pero no hay marcha atrás se vio lo que se tenia que ver.

la mas vitoreada fue la Diputada Mirna Rincón, que pese a que no "uniformo" a la gente que tuvo a bien acompañarla le demostraron a ella su gratitud y a los demás que mas valen hechos y no palabras,
Lo más sorprendente de este informe es que la misma gente de los demás diputados se unieron a los aplausos y felicitaciones con ella. En otras palabras se llevo la tarde del informe.
Por ahí vimos al Diputado Carlos Torres quien no podía creer lo que estaba viendo en la pantalla del informe de la diputada, igual y su conciencia no lo dejaba tranquilo, pues como dice el pueblo, es mas lo que gastan en otras cosas que en la gente que realmente necesita.
No cabe duda que es importante salir en la foto pero lo mas importante son los hechos no falsas palabras de" mi compromiso es con la gente" eso ni ellos se lo creen.
En un sondeo rápido que se hizo a la gente que asistió nomás para saber su opinión todos los encuestados dijeron que la que había demostrado su trabajo fue la diputad Mirna Rincón y que les gustaría que los demás hicieran lo mismo y como dice la canción no pueden comprar amor, señores diputados gánenselo la gente ya no es tan ingenua ni inocente ya no se les engaña fácilmente los únicos que se engañan son ustedes mismos
Ojala y que sigan saliendo mas diputadas con esté compromiso de servir para la gente y no servirse de ella, y como dijo alguien fueron "Los 4 magníficos o los 4 fantásticos"... pero solo una persona sobresalió de los 4
Así es que de "Los 4 Magníficos" solo salio un solo informe respetable y que realmente valió la pena fue el de la Diputada Mirna Rincón para muestra basta un botón

No hay comentarios:

Publicar un comentario