viernes, 19 de septiembre de 2008

ORGANIZAN EVENTO GASTRONOMICO TAURINO A BENEFICIO DE DIF TIJUANA

TIJUANA.- Con el propósito de apoyar programas y servicios que DIF Tijuana ofrece a la comunidad, empresarios del sector restaurantero e integrantes del ambiente taurino, se unieron para organizar un evento a beneficio de la paramunicipal.

“El Festival de la Raza: Taurino-Gastronómico” se realizará el 11 de octubre en los viñedos L.A Cetto, donde a partir de las 12:30 horas se ofrecerá a los asistentes una diversidad de actividades para el entretenimiento familiar.

En conferencia de presa, la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Alicia Llanos de Ramos, reconoció la labor altruista de la familia Cetto y agradeció al Grupo Disflor por contribuir con la población vulnerable.

Acompañada por Adriana Cetto, gerente de Cavas Boutique y de Alberto Bustamante, gerente general de Grupo Disflor, invitaron a la ciudadanía a asistir al evento y apoyar una causa noble.

Informaron que la tarde iniciará con la degustación de paellas, contando con la participación de los mejores restaurantes de la entidad, quienes estarán preparando el exquisito platillo.

Simultáneamente se llevará a cabo una corrida de toros, donde reconocidos matadores, entre ellos el tijuanense César Castañeda, Leopoldo Casasola, Alfredo Gutiérrez y Omar Villaseñor, saldrán a engalanar el ruedo con sus faenas.

El costo de admisión es de 350 pesos, donde un porcentaje de lo recaudado se destinará al sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). Con el pago del boleto se tiene derecho a las actividades antes mencionadas. La entrada de niños menores de 10 años es gratuita.

Los interesados en adquirir boletos pueden hacerlo en las instalaciones de la Cava L.A Cetto, ubicada en avenida Cañón Johnson número 2108 colonia Hidalgo, Zona Centro o comunicarse a los teléfonos 638-5848 y 685-3031. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario