miércoles, 17 de septiembre de 2008

Hablan familiares de cinco muertos en “La Peni”

TIJUANA.- Familiares de internos informaron de forma extraoficial que el nuevo motín en la Penitenciaria del Estado ha cobrado la vida de cinco personas..

Uno de los familiares que omitió su nombre por temor a represalias, comentó que de acuerdo a información obtenida vía celular, hay un saldo preliminar de varias muertes y decenas de personas heridas.
Alto a la masacre, ¡justicia! y un trato digno para los internos, son los reclamos de los familiares de internos de la Penitenciaria del Estado para el gobernador del estado, José Guadalupe Osuna Millán, a quien emplazaron a dar la cara y buscar una solución pacifica para terminar con los motines.
¡Que de la cara el gobernador!, es un reclamo constante de los familiares, quienes a través de sus rostros proyectan preocupación, luego de reanudarse la reyerta entre custodios, apoyados por cuerpos policíacos en contra de reclusos.
Asimismo, lanzan improperios en contra de Osuna Millán, a quien culpan directamente ante la insensibilidad de sus funcionarios por buscar solución al conflicto.
Por igual, residentes del área han trepado a los techos ante la preocupación de que se propague el fuego a sus viviendas, mientras que otros más toman imágenes del interior del penal a distancia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario