lunes, 15 de septiembre de 2008

EL SINDICO MUNICIPAL PIDE “RENUNCIA” AL DOCTOR “CHALIO”

PLAYAS DE ROSARITO.- De manera sorpresiva el fin de semana el Síndico Procurador, Arístides Valdespino Arevalo, le entregó personalmente el oficio de su renuncia a quien fuera hasta entonces su Director de Responsabilidades por diez meses, el Doctor Rosalío García Martínez, Alegando la necesidad de cambios en su equipo para buscar personal de mayor experiencia y un especialista en derecho fiscal y administrativo.

Todo un disimulo para moverlo a laborar en Servicios Médicos Municipales, y reemplazar al Doctor Francisco Burgos, en contubernio con Javier Hernández, éste despediría a su asesor, el único del equipo de Hernández Tovalín, que si es abogado profesional; Arturo Romero Arizpe,. Por el simple hecho de platicar con todos los funcionarios, sin distinción de colores
Pues el flamante Secretario General del Ayuntamiento, señalo que fue despedido por “perdida de confianza”. Queda más claro, que fue por celos profesionales y porque Romero Arizpe fue compañero de la universidad del regidor panista, Santiago Lepro. Otro brillante abogado que si hace su tarea.
Mismo que constantemente hace quedar en ridículo al Sindico Municipal Arístides Valdespino él “pasante”. No está titulado de Arquitecto, por propia información aún debe materias. Regresando al tema; entre Hernández Tovalin y Arístides Valdespino Traian un jueguito de “tranzas” pero como les ganó la egolatría, y se quisieron hacer los decentes, insulsamente acusaron de “perdida de confianza” y se fijaron solos un candado. Rosalio García Martínez, no podrá entrar a Servicios Municipales. Por estar marcado por el Sindico Municipal.
Solo quedan unos cuantos Priistas, dentro de la administración y es una verdadera pena el Histórico hecho; de haber ganado en todo el estado, por supuesto, porque Hugo Torres Chabert, fue el candidato, y finalmente un grupito de hambrientos de poder echaron todo por los suelos además de cavar su tumba política.
Primero fue el licenciado Mario Hernández Martínez, después el Oficial Mayor Manuel Zermeño, y hasta el momento el Doctor Gracia Martínez, esto sin contar los empleados sin trascendencia pero Priistas al fin, como un pulpo que le cortan los tentáculos, así queda desmembrado el grupo principal del Secretario General del Ayuntamiento Hernández Tovalín, nadie se explica el cambio de su personalidad, será que el poder le hizo perder el piso? ¿La pregunta ahora es... quien sigue?... Eso; el tiempo nos lo dirá, Se esperan muchas sorpresas para él próximo mes, la depuración sigue....

No hay comentarios:

Publicar un comentario