viernes, 12 de septiembre de 2008

DECOMISAN 729 KILOS DE MOTA


TIJUANA.- Entre detergente y una bolsas de un polvo gris parecido al cemento llevaban los 150 paquetes de plástico transparente que arrojaron los 797.2 kilogramos del enervante que se localizaron en el trailer con placas de California.

Y México las autoridades militares, dieron a conocer también la detención del chofer Lorenzo Jara Monroy, de 29 años de edad. El cargamento de droga llegó procedente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, informaron los mandos militares con destino a los Ángeles

La Segunda Zona Militar informó que un domicilio, que no fue revelado, se mantiene bajo custodia en espera de que un Juez expida una orden de cateo, pues se presume que en ese lugar se empaqueta la droga para cruzarla a los Estados Unidos.

En el operativo participaron elementos del Quinto Batallón de Infantería, autoridades fiscales y personal de la Agencia Federal de Investigación (AFI).

También se informó del decomiso de cinco armas de fuego, cinco escopetas dos calibre 12, dos calibre 20, y una doble cañón .Asimismo un rifle, más 1006 cartuchos útiles todo este decomiso realizado por personal militar durante un patrullaje en el poblado de Ojos Negros, municipio de Tecate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario