miércoles, 24 de septiembre de 2008

Consignan a 4 reos por asesinato de su “compañero”

TIJUANA.- Cuatro reos fueron consignados por el delito de homicidio calificado en agravio de José Durán Sandoval, asesinado a golpes anoche en el penal de La Mesa, informó el Subprocurador de Justicia en Tijuana, Salvador Morales Ortiz..

En rueda de prensa, el funcionario indicó que se trata de Ricardo Medina González, Roberto Carlos Flores Navarrete, Roberto Mora Sánchez y Marcelino Sánchez Guzmán, quienes se encontraban en la celda 109 del edificio 1.
El hallazgo del cadáver se realizó a las cinco de la madrugada, pero se presume que Durán Sandoval fue privado de la vida horas antes por sus compañeros de celda.
De acuerdo a los testigos, estos cuatro reos amarraron con un pedazo de sabana las manos y pies de Durán Sandoval. Lo golpearon a patadas y golpes hasta dejarlo muerto, según las pesquisas.
Los presuntos responsables indicaron que desde que ingresó el occiso (el 21 de septiembre) deliraba y manifestaba que traía un “chip” en el cuerpo y que de las manos le salía arena. Molestos con las alucinaciones de éste, los reos lo atacaron.
El Subprocurador dijo que los responsables son acusados del delito de homicidio calificado y podrían alcanzar una pena de 50 años de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario