viernes, 12 de septiembre de 2008

Advierten desorden absoluto en Rosarito

TIJUANA (AFN).- Para el partido de Acción Nacional, en la ciudad de Rosarito existe un “desorden absoluto en todos los sentidos” y las quejas de la ciudadanía, afirman que “ya son más que constantes”..

En una conferencia de prensa encabezada por el dirigente estatal, Andrés de la Rosa, este partido se mostró muy confiado en que, ya no hay duda de que recuperarán esa ciudad, de igual forma que estiman que las administraciones emanadas del PAN sí están cumpliendo.
En materia de seguridad, De la Rosa aseguró que no debe de quedar ninguna duda, en el sentido de que los gobiernos azules “están de lleno en el combate en contra de la delincuencia organizada”.
No obstante esto, agregó que están a favor de la entrega de resultados objetivos, a la vez que se comprometen en dar seguimiento al Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad, firmado con el presidente de la república.
Después de hablar sobre el caso de Rosarito, De la Rosa dijo que en Tecate, con Donaldo Peñaloza, su administración se encamina a realizar un trabajo que dejará un precedente y una gran aceptación entre los ciudadanos.
Por lo que se refiere a Ensenada, con Pablo Alejo López, dijo que se está teniendo conducción y liderazgo, por lo que en los próximos años, ese puerto tendrá una nueva cara más moderna y eficiente.
Sobre Tijuana, con Jorge Ramos al frente, dijo que este alcalde ha enfrentado con valentía y firmeza, el tema de la inseguridad pública y agregó que ha dejado atrás el rezago heredado por la administración de Jorge Hank, trabajando para hacer de esta frontera “una ciudad más moderna en vialidades y con mejores opciones de desarrollo para los tijuanenses”.
Y de Mexicali, afirmó que Rodolfo Valdez se ha ido quitando de encima “los lastres que le dejó una administración ineficiente, como la de Samuel Ramos” y añadió que por diversos rumbos observan que el progreso y el desarrollo se están haciendo presentes.
Esto lo comentó el dirigente panista, ante la cercanía de los informes de gobierno del ejecutivo estatal, José Guadalupe Osuna Millán y los alcaldes. Del gobernador afirmó que ha hecho un buen trabajo y que habrá de entregar “buenas cuentas”..

No hay comentarios:

Publicar un comentario