domingo, 31 de agosto de 2008

SE REGISTRA PLANILLA PARA DIRIGIR AL PRI MUNICIPAL DE PLAYAS DE ROSARITO


PLAYAS DE ROSARITO.- Atendiendo la Convocatoria emitida por el Partido Revolucionario Institucional para el cambio de sus dirigentes, La militancia lleno la Sede de este Instituto Político, donde se contó también con la presencia de distinguidas personalidades tales como: la del Senador de la Republica Lic. Fernando Castro Trenti, el Alcalde del Municipio el C.P. Hugo Torres Chabert, el Secretario General de Gobierno Lic. Francisco Javier Hernádez Tovalín, el Sindico Procurador C. Arístides Valdezpino Arevalo, y los Regidores C.P. Rafael Crosthwaite Reyes, Lic. Rosa María Plascencia, C. Jaime Gaona Cervantes y el C.P. Juan Manuel Leyva y el diputado Local Lic. Catalina Zavala Márquez, entre otros.

Ante la presencia de la Comisión Municipal de Procesos Internos del partido Revolucionario Institucional en Playas de Rosarito, Este sábado 30 de agosto del 2008, en punto de las 11:00 de la mañana se llevó a cabo el registro oficial de la planilla encabezada por el Sr. Enrique Esquivel Haros y la Lic. Claudia Salceda, Para Presidente del Comité Directivo Municipal y Secretaria General Respectivamente.

Tras la entrega de documentos requeridos para hacer el registro oficial ante la Comisión, Enrique Esquivel, Agradeció, a los Priistas Rosaritenses el respaldo recibido en todo momento y refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de la Unidad y por supuesto en el bienestar de la comunidad.
Y al no haber acudido ningún otra planilla a registrarse, el paso siguiente deberá ser la evaluación y el dictamen realizado por el Comité Ejecutivo Estatal del PRI y entonces se proceda a que se ratifique la Planilla de Unidad para que comience a dirigir los destinos del PRI Municipal, una vez que le hayan tomado la protesta de Ley, esto a partir del mes de septiembre del año 2008..

No hay comentarios:

Publicar un comentario