viernes, 8 de agosto de 2008

MONTERO ALVAREZ Y SUS ESCOLTAS EN MEXICALI

Los Escoltas que le fueron retirados temporalmente fueron asignados nuevamente a él Capitán Jorge Álvarez Montero, secretario de seguridad pública municipal en Playas de Rosarito, negó que renunciara al cargo.

Luego de trascender la remoción de Sergio Aponte Polito, comandante de la Segunda Región Militar El secretario de seguridad pública aclaró que continuará al frente de las tareas preventivas en el quinto municipio.

Agradeció el respaldo recibido por Hugo Torres Chabert, alcalde de este municipio. Y a los altos mandos militares quienes en ningún momento pensaron dejarle desamparado

Indico que los elementos del Ejército Mexicano asignados a su seguridad le fueron regresados y que ello no represento en ningún momento que abandonaría su encargo de velar por la seguridad de los rosaritenses.

Cuestionado en torno al retiro de Aponte Polito en la plaza, dijo desconocer la noticia, al tiempo de hacer un reconocimiento al trabajo realizado en contra de la lucha contra el crimen organizado.

Cabe señalar que Álvarez Montero fue víctima de un atentado el pasado 18 de diciembre de 2007, por lo que el Ejército Mexicano le ofreció custodiar.

Comentó humildemente el agradecimiento al ejercito Mexicano y al general Aponte Polito.
Extraoficialmente se dijo; que tanto los escoltas cómo él fueron a despedirse del generalote.

Quien les dio instrucciones precisas y que nunca hubo la intención de quitarle sus escoltas militares. Sin embargo Montero Álvarez, dijo que la ida a Mexicali de los escoltas fue meramente un asunto administrativo, y aclaro que jamás, fue a “exigir” le regresaran a sus escoltas. Como se comentó en algunos medios concluyó..

No hay comentarios:

Publicar un comentario