sábado, 23 de agosto de 2008

A 'la Peni' cuatro mujeres por traficar con heroína

TIJUANA.- Rosaritoenlanoticia.com informo cuando las cuatro mujeres; “narco jovencitas” que fueron detenidas en el aeropuerto de Tijuana por elementos del Ejército Mexicano con más de 4 kilogramos de heroína en su calzado deportivo recibieron auto de formal prisión y ahora están en una de las celdas de la penitenciaría de La Mesa.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó las detenidas son Imelda Santoyo Marrujo, Aurora Santoyo Marrujo, Carolina Carvajal Montes y Ana Edith Mariscal Amarillas.
Detalló que las jovenes narcotraficantes fueron aseguradas el pasado 12 de agosto, porque fueron sorprendidas con 4 kilos, 262 gramos y 7 miligramos de heroína en la zona de revisión del equipaje del aeropuerto de esta ciudad.
La autoridad federal, añadió, integró y consignó la averiguación previa AP/PGR/BC/TIJ/2192/08, en contra de las procesadas, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito referido.
Con acciones como esta, añadió, la Procuraduría reitera su compromiso con la sociedad de combatir frontalmente a la delincuencia en cualquiera de sus expresiones. Gracias a la detención por elementos de las fuerzas castrenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario