domingo, 24 de agosto de 2008

ENTREGARA REGIDORA ELMA ACOSTA CHAVEZ MAS DE 400 PAQUETES DE UTILES ESCOLARES

TIJUANA.- La regidora presidenta de la Comisión de Equidad y Genero, Elma Acosta Chávez, entregará más de 400 paquetes de útiles escolares a diferentes colonias del sector vulnerable.


La edil explicó que esta entrega de paquetes es con el objetivo de ayudar a la población vulnerable que cuenta con varios miembros dentro de la familia y que en ocasiones es difícil solventar los gastos escolares de todos.
Señaló que "me gustaría poder ayudar a toda la comunidad que menos tiene, sin embargo estamos tratando de brindarles nuestra ayuda a las familias que tienen más hijos y que por lo mismo a veces les es muy difícil comprar los materiales esenciales para la escuela".
Hasta el momento se han entregado cerca de 200 paquetes entre los que destacan cuadernos, hojas blancas, sacapuntas, lápices y borradores, entre otros materiales básicos.
Acosta Chávez refirió que este programa se estará haciendo durante este periodo escolar sin olvidar que hay otras necesidades que también serán atendidas durante la administración.
Reiteró que una de las prioridades del presidente municipal Jorge Ramos, es acercarse con la comunidad para escuchar y resolver directamente sus necesidades.
"Tenemos la instrucción del presidente municipal de estar al pendiente de las necesidades de quienes menos tienen. Hemos acudido con las familias que viven en las colonias que se encuentran en cañones o laderas y que sabemos que con este apoyo les ayudaremos en su economía", puntualizó Acosta Chávez.
Entre las colonias beneficiadas se encuentran la 3 de Octubre, La Presa, Ranchito, Divina Providencia, Obrera, Cuauhtémoc y parte de la zona Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario