miércoles, 27 de agosto de 2008

DETIENE LA POLICIA MINISTERIAL A PRESUNTO ABUSADOR SEXUAL

PLAYAS DE ROSARITO.- La Subprocuraduría de Zona de Playas de Rosarito detuvo, a través de la Policía Ministerial , a Martín Javier Melendez Madrid, de 53 años, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de abuso sexual.

Los agentes ubicaron este día a Melendez Madríd en los alrededores de la colonia Lucio Blanco y dieron cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juzgado Mixto de Primera Instancia de Playas de Rosarito, dentro de la causa penal 192/2008.

Los señalamientos en contra de Martín Javier son de una alumna de 9 años de edad, quien señala que fue victima de los abusos de su maestro durante las horas de clase en septiembre del 2006.

De acuerdo a la declaración de la menor el profesor aprovechaba las veces que revisaba los trabajos para que los alumnos se acercaran a su escritorio y ahí le realizaba tocamientos a la victima por debajo de la falda.

La niña no sabía que hacer en esos momentos, por lo que no se atrevió a contárselo a su familia, fue hasta que tuvieron en la misma escuela una clase de psicología, donde se les explicó que no dejaran que alguna persona les tocara su cuerpo.

Luego de esto la menor le contó a su mamá lo que le hacia el profesor, por lo que se acercaron al Ministerio Público al poner su denuncia correspondiente.

Luego de su aprehensión Martín Javier fue internado en la Penitenciaria del Estado a disposición del Juez de la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario