sábado, 23 de agosto de 2008

DETIENE LA POLICIA ESTAL PREVENTIVA A TRES SUJETOS EN POSESION DE UN ARMA CORTA


ROSARITO.- El día de hoy siendo las 17:00 horas, la Policía Estatal (PEP) realizo un operativo, en donde tres sujetos se daban a la fuga, siendo detenidos y se les decomiso un arma Smith Wisson calibre 9 milímetros durante acciones operativas en esta ciudad encaminadas a brindar más seguridad a los ciudadanos.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la PEP , refrenda el compromiso asumido con la ciudadanía por brindar seguridad a las familias bajacalifornianas y establecer una lucha sin tregua, trabajando en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Los agentes de la PEP se encontraban realizando un recorrido de vigilancia en el boulevard Benito Juárez en este municipio, cuando se percataron que circulaba una camioneta Cherokee color negro con placas de California a toda velocidad y al marcarle el alto acelero la marcha, y los policías le dieron alcance.

Cuando los agentes los rodearon se bajaron para entrevistarse con el conductor de la unidad, quien dijo llamarse Eduardo Olivera Ramírez de 25 años de edad, originario de Santana California, el segundo David Mendoza Barrera de 45 años de edad, originario de Tijuana, el cual trabaja de seguridad privada y Edgar Miguel Villalobos Leyva de 28 años de edad, originario de Tijuana.

Al realizar los policías la revisión a la unidad, encontraron que entre los asientos estaba un arma Smith Wesson calibre 9 milímetros con 5 tiros útiles.

Es por esto que los tres sujetos y el arma quedaron a disposición de la autoridad Federal para su debida indagatoria y determinar la responsabilidad de los detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario