sábado, 9 de agosto de 2008

CAPTURA POLICÍA MUNICIPAL A PRESUNTO HOMICIDA DE PADRE E HIJO EN VILLAS DEL SOL

TIJUANA.-En un operativo de agentes municipales en el fraccionamiento Villas del Sol, fue capturado el presunto homicida de un joven y su padrastro.


Esos hechos se registraron el pasado 19 de marzo en el puente peatonal de dicho fraccionamiento, que atraviesa el bulevar 2000.
En esa ocasión el ahora detenido, HÉCTOR EDUARDO AGUIRRE, alías "El Saico," atacó a José Alberto Blancas Rodríguez, de 21 años, y a su padrastro de nombre José Luis.
El motivo fue que ambos intentaron defender a una dama que "El Saico" trato de asaltar, razón por la que les disparó en repetidas ocasiones con un arma calibre 45.
Incluso estos hechos provocaron una manifestación de vecinos días después, ante el reclamo de justicia por ese doble homicida.
Hoy fue detenido cuando caminaba sobre la calle Aranjuez y Castelo Blanco del fraccionamiento Villas del Real, con un arma de fuego calibre 9 milímetros con 9 tiros útiles y uno en la recámara.
También llevaba consigo 30 envoltorios de la droga sintética conocida como "cristal"; por lo que quedará a disposición del Ministerio Público en espera de que se le de el seguimiento a la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario