viernes, 27 de junio de 2008

PROMUEVE IMDER EVENTO DE BOX POPULAR

PLAYAS DE ROSARITO.- De nueva cuenta el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER) que dirige el Prof. Andrés Luna Rodríguez en conjunto con la Asociación Mexicana de Box Amateur A.C. promoverán un evento de box popular en la Unidad Deportiva Rosarito el día domingo en punto de las 2 de la tarde.


La cita con la romana será a partir de las 9 de la mañana en la misma instalación, para este evento de box popular se tiene contemplada la participación de los clubes locales tales como Escorpión de Ángel Villalobos y Azteca de Miguel Leyva.
Así mismo se espera contar con la participación de los clubes de Tijuana; Lomas, Malvados, Salvatierra, Ray Solís, Chetos, Mirador, Zona Norte entre otros. Esta será la segunda ocasión en esta administración que se llevara a cabo un evento de carácter popular en el quinto municipio.
"estamos buscando promover la activación deportiva, esta disciplina tiene mucha fuerza en nuestro municipio, es por eso que llevamos a cabo eventos de carácter popular para fomentar el desarrollo de esta disciplina, este club (escorpión) los visite ayer por la noche y tienen alrededor de 25 peleadores, lo cual nos motiva a seguir participando en estos eventos de box popular" comento el director de IMDER el Prof. Luna.
En lo que respecta a la seguridad, servicios médicos, ambulancia e hidratación también esta todo previsto por los organizadores, agrego el director.
Actualmente en el Auditorio Municipal Lic. Ernesto Ruffo Appel el club Escorpión lleva a cabo sus entrenamientos todos los días a partir de las 7 de la tarde bajo la supervisión del entrenador Ángel Villalobos quien recientemente recibió su credencial que lo acredita como manejador de boxeo profesional avalado por la H. Comisión de Box, Lucha y Kickboxing de Tijuana que preside el Lic. Dimas Campos Santiesteban.
Para el día del evento se colocara una carpa sobre el cuadrilátero para sopesar los fuertes rayos del sol que se pudieran presentar debido a que el encordado se encuentra al aire libre, así mismo se llevara a cabo una convivencia para los competidores organizada por el Club Escorpión y el IMDER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario