domingo, 29 de junio de 2008

ORGANIZA AYUNTAMIENTO CUARTA JORNADA DE "DIVERSIÓN EN TU PARQUE"

PLAYAS DE ROSARITO.- El Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, organiza lo que será la cuarta jornada del programa "Diversión en tu Parque", misma que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de junio a partir de las 12:00 de la tarde en el Parque Daniel Esquivel, ubicado sobre la calle Manuel Pérez Yañez y Balbino Obeso de la colonia Lucio Blanco.

Al igual que en las jornadas anteriores, expresó la coordinadora de Recreación de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, Laura Solís Vivanco, este evento tiene el objetivo de darle promoción a la recreación y a la vez ofrecer alternativas de sana diversión para el disfrute de la ciudadanía.
A este operativo se integrarán los departamentos de Promoción del Deporte y Recreación, así como los programas preventivos del DIF y "Todos Somos Familia", como parte de las acciones encaminadas a realizar una labor preventiva de la delincuencia y la drogadicción mediante el cuidado de la familia y la promoción de actividades para niños y jóvenes, reiteró.
En esta ocasión y por las instalaciones del parque, el evento arrancará con una exhibición de patinetas y se contará con actividades recreativas como básquetbol, juegos de mesa y juegos organizados, así como números artísticos en escenario, como la presentación del cantante Agustín Sánchez y del ballet infantil Ixtacíhualt.
Asimismo, se llevará a cabo una demostración de malabares y la presentación del payaso "Tony", quien estará interactuando con los niños asistentes al evento.
Cabe mencionar que en estos eventos se ha logrado reunir a una cantidad de asistentes de hasta 250 y 300 personas en una jornada, mismas que se estarán desarrollando en las diversas colonias, cada mes le tocará a un parque con la intención de acercar estos programas impulsados por el gobierno municipal a todos los rosaritenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario