miércoles, 4 de junio de 2008

INAUGURA PRESIDENTA DE DIF ALICIA LLANOS DE RAMOS LA EXPOSICION DE PINTURA “TIJUANA ES MI CIUDAD”

TIJUANA.- Para promover en los niños el amor y respeto por la ciudad, la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tijuana, Alicia Llanos de Ramos, inauguró la exposición de pintura “Tijuana es mi ciudad”.

En el evento celebrado en las instalaciones del Club Campestre, los niños de la academia Matiz plasmaron sus mensajes pictóricos, mismos que fueron reconocidos por la presidenta del patronato DIF.
“Estoy muy contenta que desde temprana edad los niños expresen de manera artística sus inquietudes, sentimientos y deseos de prosperidad para nuestra ciudad. En ello demuestran su responsabilidad y ganas de sumarse a la causa por recuperar Tijuana”, expresó.
Agregó que en estas actividades es en donde los padres de familia contribuyen al sano desarrollo de lo hijos ya que es la etapa perfecta para transmitirles los valores familiares.
“Necesitamos que todos los papás promuevan los valores en el hogar. Estamos convencidos que unidos sociedad y gobierno podremos lograr la integración de nuestras familias y también hacemos un frente común en contra de la delincuencia”, abundó.
La presidenta del patronato DIF Tijuana, Alicia Llanos de Ramos, concluyó que la unión familiar es el mejor ejemplo para formar ciudadanos de bien.
La exposición estuvo integrada por 115 cuadros con técnicas diversas en acuarela, acrílicas, gis y lápiz, entre otras.
La directora de la academia, Mercedes Jiménez, entregó a la presidenta del patronato DIF un colage de pinturas representativas de Tijuana y dijo que “a nombre de todos los talleres hacemos entrega de este colage como muestra de su apoyo e interés en promover las actividades de los niños tijuanenses”.
En el evento también estuvo presente la directora del Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv), Mónica Vega; la coordinadora de Vinculación del Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imac), Liliana Vázquez Hoyos y la coordinadora de voluntariado DIF, Martha Gaytán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario