viernes, 6 de junio de 2008

EL CIRCO DE LOS CHICHARRINES BENEFICIARA PROGRAMAS DE DIF MUNICIPAL

TIJUANA.- El Circo de los Chicharrines llegó el día de hoy a Tijuana para ofrecer durante los próximos 2 meses un espectáculo de calidad, donde el DIF recibirá 120 mil pesos de apoyo para los programas de atención a grupos vulnerables en la ciudad.

"Damos la bienvenida con mucho gusto a los Chicharrines en Tijuana, agradecemos que traigan una propuesta de fomento a la convivencia familiar y al sano esparcimiento, ya que en DIF estamos trabajando comprometidos por el rescate de valores y la unión familiar", destacó la presidenta del patronato de la institución, Alicia Llanos de Ramos.
A las 13:00 horas de este viernes se ofrecerá una función a beneficio de Casas Hogar y preescolares de DIF Municipal, así como niños de colonias populares de todas las delegaciones municipales de esta ciudad, donde se esperan alrededor de mil 200 niños para dar inicio al calendario de funciones del circo.
Los Chicharrines por su parte se mostraron entusiastas de su estancia en Tijuana, agradecieron el apoyo del Ayuntamiento de Tijuana por las facilidades otorgadas y prometieron traer un espectáculo digno y de talla internacional.
"Este es un buen pretexto para mantener la familia unida, un show de primera, para un público de primera como lo es Tijuana", subrayaron gustosos los artistas.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario