jueves, 12 de junio de 2008

CONSTITUYEN EL COMITÉ CIUDADANO DEL PARQUE DANIEL ESQUIVEL

PLAYAS DE ROSARITO.- Quedó constituido el Comité del parque Daniel Esquivel, de la colonia Lucio Blanco, con la señora Eva Teno como presidenta, organismo que tiene el objetivo de promover un mantenimiento general a dicha área con acciones como reforestación, recuperación de paredes rayadas, recolección de basura y acondicionamiento de juegos infantiles, entre otras.

Lo anterior, luego de una reunión realizada el pasado martes 10 de junio por el Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (Copladem), con apoyo de la Deercción de Desarrollo Social Municipal, a iniciativa de la regidora Norma Gutiérrez.
Dentro de las peticiones realizadas por los vecinos, se encuentra la construcción una caseta de vigilancia por parte de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal, además de la reactivación del centro comunitario con el que cuenta el parque.
La presidenta electa del comité ciudadano pro-parque Diego Esquivel, se comprometió a realizar un padrón de usuarios del parque con el objetivo de que el mayor número de personas coadyuven en la recuperación de este espacio público.
Por su parte de las Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Social, COPLADEM y la Delegación del Plan Libertador, formalizaron el compromiso de realizar las gestiones necesarias para que el parque Daniel Esquivel obtenga un mayor apoyo de los programas del Ayuntamiento encaminados a la recuperación de espacios públicos.
Finalmente, se llegó al acuerdo de celebrar la próxima reunión el próximo 24 de junio en el parque, para dar seguimiento a los acuerdos tomados en esta primera reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario