miércoles, 4 de junio de 2008

APOYA ALCALDE JORGE RAMOS CON 72 MIL PESOS A NIÑOS BEISBOLISTAS

TIJUANA.- El alcalde Jorge Ramos otorgó un apoyo de 72 mil pesos para gastos de estancia y uniformes al equipo de béisbol infantil que representará a Baja California en el campeonato nacional que se realizará en Saltillo, Coahuila.

Los jugadores de la categoría “Biberón”, pertenecientes a la Liga Municipal de Béisbol de Tijuana, tratarán de obtener el bicampeonato en el evento que se llevará a cabo del 28 de junio al 4 de julio.
El presidente municipal dijo que no solamente es una ayuda para los pequeños beisbolistas, sino para la ciudad que necesita mostrar a su gente destacada.
En total viajarán a Saltillo 15 niños beisbolistas, entrenados por Carlos Cervantes Tapia, quienes fueron campeones nacionales el año pasado al derrotar en la final a la novena representativa del Distrito Federal, luego de resultar invictos en todos los juegos.
El equipo tijuanense está compuesto por los niños Osvaldo Olivares, Jesús Salazar, Arturo Rodríguez, Bryan López, Ildefonso Ruiz, Guillermo Ortega, Martín Orozco, Víctor Quintana, Omar López, Sebastián Cárdenas y Kevin Luna.
Asimismo, lo integran Alan Antunez, Jesús Loza, Edwin Zamudio y Ricardo Landeros.
Los padres de los beisbolistas agradecieron al alcalde Jorge Ramos su compromiso para continuar con el apoyo al deporte de Tijuana y sobre todo porque contribuye a las buenas causas a favor de la niñez y la juventud tijuanense para formar buenos ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario