lunes, 26 de mayo de 2008

TODO UN ÉXITO LA PRIMER MEGA CLASE FITNESS 2008

PLAYAS DE ROSARITO.- Con la presencia de alrededor de 200 participantes se llevo a cabo la primera Mega Clase Fitness 2008 en Playas de Rosarito, esta fue la primera ocasión que se realiza un evento de esta magnitud, originalmente se tenía planeado llevarse a cabo en la explanada de palacio municipal, sin embargo debido a las inclemencias del tiempo no pudo ser así y se utilizo como sede alterna el auditorio municipal Lic. Ernesto Ruffo Appel.

De diferentes clubes y gimnasios se dieron cita desde las 9 de la mañana de este sábado a participar en este evento organizado principalmente por la C. Rocío Tirado, quien fue la que le propuso al Instituto Municipal del Deporte que encabeza el Prof. Andrés Luna Rodríguez llevar a cabo este evento aeróbico.
La finalidad principal es llevar a cabo el día 7 de junio un curso de capacitación para entrenadores de ritmos latinos completamente gratuito, mismo que tendrá como sede el quinto municipio y se espera contar con aun más participantes que las registradas el día de hoy sábado.
Las camisetas que se tenían programadas para las primeras 100 personas literalmente "volaron" gracias a la gran respuesta de las damas de diferentes edades quienes sudaron al ritmo de los instructores que llevaron a cabo las rutinas para esta ocasión.
"Seguimos empeñados en revolucionar el deporte, es la primera ocasión que se lleva a cabo en Rosarito este evento y estamos muy orgullosos de la respuesta de la gente, estamos preparándonos para el curso de capacitación que tenemos previsto en Junio con Rocío (Tirado) quien es quien está organizando esta actividad", comento el director de IMDER el Prof. Luna.
Las rutinas se llevaron a cabo en la cancha del propio auditorio, y aunque esta no era la sede original del evento la respuesta de las asistentes fue numerosa y disfrutaron de esta actividad.
Los preparativos están en marcha para el curso de capacitación para instructores de ritmos latinos el cual será de manera gratuita, en la cual el IMDER proporcionara todas las facilidades para la realización del mismo en el mes de Junio.
Sin duda alguna esta actividad cuenta con un dinamismo especial y forma parte de los programas en los cuales el IMDER tendrá puestos los ojos para el seguimiento en las actividades futuras además del propio curso de instructores..

No hay comentarios:

Publicar un comentario