sábado, 31 de mayo de 2008

TODO UN ÉXITO LA 5ta JORNADA ASISTENCIAL EN LOS CAMPOS DEPORTIVOS RICARDO ALZALDE

PLAYAS DE ROSARITO.- Todo un éxito resulto la jornada asistencial en la cual el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER) participo con actividades deportivas las cuales incluyeron las disciplinas de futbol, baloncesto y una actividad atlética con deportistas con capacidades diferentes.

Así mismo el IMDER participó con un modulo de atención al público el cual estuvo atendido por el propio director Luna, así como por un grupo de promotores quienes se encargaron de brindar información acerca de actividades de la 7ma Copa Panamericana, el día municipal de no fumar y diversas actividades deportivas que organiza el IMDER con el grupo de promotores deportivos voluntarios que tiene a su cargo la LAE Karla Bernal.
En esta jornada se dieron cita funcionarios de primer nivel municipal quienes convivieron con la ciudadanía que se dio cita en las instalaciones, también hicieron acto de presencia lso funcionarios de Gobierno del Estado quienes también escucharon las solicitudes de los colonos del Ejido Mazatlán.
Fue el propio alcalde quien a solicitud de las madres de familia del grupo de deportistas con capacidades diferentes visito las actividades de los pequeños atletas, el munícipe atravesó toda la instalación deportiva para observar el desarrollo de los jovencitos.
Ahí mismo los padres de familia solicitaron al alcalde su apoyo para viajar a la Paralimpiada Nacional a celebrarse en Cd. Victoria Tamaulipas en 13 de Junio y poder acompañar a sus hijos deportistas. El alcalde se comprometió a patrocinar personalmente el viaje a dos madres de familia, mientras que el delegado de la Secretaria General de Gobierno del Estado en Rosarito el Ing. Mario Ciprés Tinoco se comprometió con otro boleto, mientras que el IMDER también patrocinara un boleto para satisfacer la petición de las madres de familia.
Al mismo tiempo el IMDER organizo un partido de baloncesto el cual resulto vencedor el equipo del Colegio Las Américas a cargo del Prof. Martin Domínguez los cuales recibieron un trofeo por parte del director de IMDER.
Ya cuando finalizaron las actividades deportivas en el modulo de atención del IMDER se dieron cita los jugadores que militan en la primera división en el Club Atlas de Guadalajara los jóvenes Jorge Torres Nilo y Pedro Hernández, quienes se dieron su tiempo para atender a los pequeñines con una enorme fila solicitando el autógrafo de sus ídolos del máximo circuito.
Cabe señalar que el modulo del IMDER fue el que más asistencia tuvo, dentro de esta jornada municipal, donde también se dieron cita diferentes dependencias como Desarrollo Social, Protección Civil, PRODEUR, Servicios Médicos, así mismo hubo campañas de corte de cabello y otros módulos del Gobierno del Estado.
Así mismo se aprovecho la oportunidad para anunciar el día de mañana sábado una caminata convivencia con motivo del día municipal de no fumar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario