viernes, 23 de mayo de 2008

TODO LISTO PARA EL SEGUNDO ENCUENTRO DEPORTIVO Y CONVIVENCIA DE PRIMARIAS

PLAYAS DE ROSARITO.- Bajo la supervisión de los diferentes directores de los planteles que participaran en este segundo encuentro deportivo y de convivencia de primarias en Rosarito se están llevando a cabo los últimos preparativos para el terreno y que todo esté a punto para este evento que espera contar con la presencia de alrededor de 400 jóvenes acompañados por sus padres de familia en la Unidad Deportiva Reforma.


Esta convivencia tiene como propósito el promover al interior de la Zona Escolar CII de primarias un espacio en donde se fomente la cultura deportiva como parte de la formación integral de los alumnos y así fortalecer los valores como el compañerismo, respeto, esfuerzo, educación y trabajo en equipo, se llevara a cabo el segundo encuentro deportivo y convivencia de planteles de educación primaria.
Lo que es el departamento de mantenimiento se encuentra dando el mantenimiento al área de gradas, así como el propio departamento de Obras Publicas a cargo del Arq. Rodolfo Páez Martínez quien se encuentra con dos maquinas dando mantenimiento al área de la pista, escenario donde los jovencitos competirán por el primer lugar.
Las pruebas a realizar serán 50, 75, 80 y 100 metros, así como lanzamiento de pelota, todas en ambas ramas y diferentes categorías.
Las edades de las categorías participantes van desde los nacidos en el 2001 hasta los nacidos en 1995. Y los planteles que tomaran parte en este evento deportivo son: Colegio Reyna Isabel del Real del Mar, Colegio Santa Lucia, Colegio Ingles, Colegio Cristóbal Colon, Instituto Bilingüe Santillana del Mar, Colegio Rosarito, Colegio Reforma, Colegio el Piri, Colegio simón Bolívar, Instituto Formativo de la juventud, Colegio Baja California Rosarito y Colegio Ciudad del niño Club de Leones.
El evento esta programado para dar inicio a las 8:30 am con la ceremonia cívica, continuando con la presentación de las autoridades, a las 8:45 se tiene contemplado el desfile de las escuelas primarias y la inauguración oficial en punto de las 9 de la mañana para dar inicio con el primer heat eliminatorio en punto de las 9:20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario