viernes, 23 de mayo de 2008

REALIZA CAMINATA DEL DIA DEL ESTUDIANTE LA SECUNDARIA EMILIANO ZAPATA

PLAYAS DE ROSARITO.- La escuela secundaria No. 7 Emiliano Zapata llevo a cabo una caminata entre sus alumnos para celebrarlos en el día del estudiante, el recorrido dio inicio en el propio Blvd. Benito Juárez a la altura de la calle D. Esquivel para tener como meta la propia instalación ubicada en la Colonia Plan Libertador.

El recorrido dio inicio en punto de las 8 de la mañana donde también se dieron cita el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) el Prof. Andrés Luna y la titular del departamento de Promoción Deportiva la LAE Karla Bernal, quienes acompañaron al director del plantel el director Alfredo Jiménez López y al profesor Xavier Cisneros, quien fue el encargado de llevar a cabo este recorrido que conto con el apoyo de la policía municipal.
Los jóvenes entusiastas se dieron cita desde temprano y ya llegada la hora se acercaron en el propio boulevard para ocuparlo en dirección de sur a norte y caminar de una manera ordenada y conmemorar un día mas del estudiante.
Alrededor de unos 300 alumnos se dieron cita para esta caminata de convivencia organizada por el profesor Cisneros con el apoyo de los diferentes profesores del plantel, mismo que en semanas atrás consiguió el derecho de representar al quinto Municipio en los juegos intersecundarias en su etapa estatal al derrotar en dos parciales a su archirrival la secundaria No. 32 en el Auditorio Municipal Lic. Ernesto Ruffo Appel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario