domingo, 25 de mayo de 2008

PRIMER DEMOSTRACION DE CANTO “YO SOY TALENTO TECATENSE”

TECATE.- Con la finalidad de encontrar nuevos talentos tecantenses en cuanto a la exposición de canto, el Instituto Municipal de la Juventud de Tecate, invita a los jóvenes entre 14 y 24 años, a participar en la Primer Demostración de canto "Yo Soy Talento Tecatense".


El evento se llevará a cabo el próximo sábado 24 de mayo en el Parque Miguel Hidalgo ubicado en la zona centro en punto de las 6:00 p.m. los participantes tendrán 6 minutos por canción y se podrán hacer acompañar de pistas o cualquier instrumentos.
El premio para el primer lugar constará de mil 500 pesos y una cena con el Presidente Municipal, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila; el segundo lugar se llevará la cantidad de mil pesos y reconocimiento y al tercer lugar 500 pesos y reconocimiento.
Los interesados deberán de registrase en las oficinas del Imjuvet, ubicadas detrás de las instalaciones del Cecutec, ubicado en la calle Tláloc numero 400-5, en la colonia Cuauhtemoc o marcar a al teléfono 521 24 27.
Es importante comentar que la premiación de este concurso se llevará a cabo el día 30 de mayo durante una cena muestra de comida árabe en las inmediaciones de Parque Miguel Hidalgo a partir de las 7:00 p.m.
El evento será patrocinado por el XIX Ayuntamiento, el Centro Cultural Tecate, el Instituto de la Juventud de Tecate, Cervecería Cuauhtemoc Moctezuma y Purificadora Agua Natural quienes se interesan por apoyar a los talentos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario