jueves, 15 de mayo de 2008

PRESENTARON EL TORNEO DENOMINADO BALON DE ORO

PLAYAS DE ROSARITO.- Se presento en Playas de Rosarito el torneo de fútbol denominado "Balón de Oro" el cual consta de dos encuentros entre la selección Sub 23 de San Diego Ca. y la selección de la Liga de Futbol Intermedia de Playas de Rosarito.
A la presentación de esta cuarta edición y primera ocasión que compite Rosarito asistieron como invitados el C.P Juan Manuel Leyva quien funge como Regidor de Deporte, así como el presidente de la Liga Intermedia Alfredo Valencia Ramos, Oscar Lino Vargas representando a la Organización Nacional de Periodistas y el director de IMDER Prof. Andrés Luna Rodríguez.
El primer encuentro a disputarse entre estas dos oncenas tendrá lugar el sábado 17 en punto de las 12:30 en el campo de futbol Willie Henderson de la 45 y Logan en San Diego Ca.
El partido de vuelta se llevara a cabo el sábado 24 en el campo de futbol Emiliano Zapata en punto de las 12:00 PM y ahí se llevara a cabo la premiación a quien resulte vencedor en el marcador global.
El equipo de futbol de la Liga Intermedia cuenta con un promedio de edad de 20 años y serán dirigidos por el profesor Alfonso Lobato y estarán acompañados por el presidente de la Liga.
Fue de la propia Organización Nacional de Periodistas que nació la idea de un torneo bajo estas características, en un principio se llevo a cabo en dos ocasiones con equipos de la ciudad de Tijuana y en otra mas con Tecate, y para esta edición decidieron invitar a Rosarito, buscando la promoción del deporte en el quinto Municipio.
"Quiero agradecer a Alfredo Valencia y a la Organización de Periodistas por llevar a cabo este evento en Rosarito, este Ayuntamiento busca atraer turismo, en este caso turismo deportivo, la gente buena es la que nos hace falta, por nuestra parte estamos comprometidos para poner todo a nuestro alcance para completar los planes de trabajo contemplados en materia de deporte", comento el regidor Juan Leyva.
"Rosarito es una ciudad pujante, vigorosa y agradecemos su interés por llevar a cabo esta cuarta edición aquí (Rosarito), el crecimiento del soccer en Estados Unidos es más que evidente y estamos muy contentos en participar en esa ocasión con Rosarito" comento Oscar Lino Vargas.
Bajo un gran ambiente se llevó a cabo esta presentación donde el equipo local contara con el patrocinio del uniforme y el traslado por parte del IMDER que encabeza Andrés Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario