martes, 27 de mayo de 2008

ORGANIZAN "EXPOAMBIENTE Y EXPOPLANTA 2008"

PLAYAS DE ROSARITO.- Con la intención de celebrar el día mundial del Ambiente, el Ayuntamiento de Playas de Rosarito en coordinación con el Gobierno del Estado de Baja California, organizan los eventos educativos denominados "Expoambiente y Expoplantas 2008", mismos que se estarán llevando a cabo los próximos jueves 5 y viernes 6 de junio a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones de Palacio Municipal.

Dichos programas representan la oportunidad para que la población conozca las actividades que tanto las dependencias municipales y estatales, así como las empresas realizan en beneficio del medio ambiente en esta ocasión desarrollando el tema Salud y Ambiente, a cargo de los talleristas y expositores participantes.
Estas jornadas contarán con área de módulos, talleres y exhibición, donde los participantes podrán exponer su trabajo, siendo seleccionados los tres primeros lugares de acuerdo al contenido y presentación de cada uno.
Dicho evento es abierto a toda la comunidad y contará con la instalación de 20 talleres, 30 módulos, 20 viveros, incluyendo uno del estado de Morelos, con venta de plantas a bajos precios, así como la con la participación de empresas del municipio y del estado.
Cabe mencionar que este evento ha contado con una amplia participación de la gente contemplando en esta ocasión una asistencia de alrededor de 10 mil niños y niñas de las diferentes escuelas de la ciudad con la única intención de proporcionarles los programas elementales para engrandecer la cultura y educación ambiental necesarias en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario