miércoles, 21 de mayo de 2008

INVITA AYUNTAMIENTO A LA XXIX FIESTA DE LA MISIÓN BAJA CALIFORNIA

PLAYAS DE ROSARITO.- El Ayuntamiento de Playas de Rosarito, preocupado por promover en los ciudadanos el sentido de identidad de las tradiciones propias de esta región, colabora en la organización de la XXIX Fiesta en la Misión, Baja California: 1979 -2008, misma que se llevará a cabo los próximos días sábado 24 y domingo 25 de mayo en los patios de la Escuela Primaria Federalizada "La Misión" y áreas adyacentes..

La intención del ayuntamiento es apoyar este tipo de eventos que, desde su origen, tiene como principal objetivo brindarle a la comunidad y a la región el crecimiento social y el reconocimiento de los valores históricos, ambientales y turísticos.
Detalló que la colaboración del gobierno municipal en este festejo constará de la participación de la Banda de Guerra para encabezar el desfile cívico–escolar y que se rindan honores a la Bandera Nacional, la presentación de un programa artístico con música, canto y danza mexicana, mismo que se presentará en el escenario al aire libre, así como la logística general en el evento.
Por su parte el fundador de esta fiesta y asesor del Comité 1979-2008, Ramón Reyes Meléndez, explicó que esta festividad tiene por objetivo lograr el ejercicio de usos, costumbres y tradiciones, además resaltar los valores individuales, profesionales, sociales y humanos, fundamentos de identidad y carácter social en la frontera.
Asimismo dijo estar agradecido con el Ayuntamiento de Playas de Rosarito por el apoyo brindado en solidaridad con las expectativas de miles de personas de la región y en especial de la Comunidad de La Misión, quienes con gran entusiasmo, año con año, tienen la oportunidad de expresar y compartir su cultura e idiosincrasia.
Por lo anterior el gobierno municipal invita a la ciudadanía a que asistan a este evento que desde hace ya 29 años ha externado a los asistentes elementos necesarios con la intención de lograr el crecimiento y reconocimiento de los elementos socioculturales de la región..

No hay comentarios:

Publicar un comentario